Beinvenidos

Bienvendio al Blog de the Mananda, Tropa, y Equipo 110 de Vicksburg. Encontrará las actividades próximas, fotos de actividades pasadas, y recursos para líderes y padres de los Varsity, Boy, y Cub Scouts.

Monday, November 7, 2011

Fotos del Camporee de Otoño 2011

Nos divertimos mucho al camporee! Tuvimos un buen tiempo.

Fotos y videos

Fotos del Clarion Ledger

Videos de YouTube
Canon demo
Canon Firing #1
Canon Firing #2
Canon Firing #3
Canon Firing #4
Canon Firing #5

Nos pidieron a hacer la ceremonia de levantar la bandera. Hicieron un bien hecho.


Durante el dia visitamos con muchos recreadores quienes nos hablaron de las batallas y ciudaded cerca de Vicksburg durante el Guerra Civil. Nos explicaron como fue la vida diaria durante la epoca de la Guerra Civil. ¡También se divirtieron disparando pelotas de tenis a un barco reproducción de arma!

















Tuvimos un poco tiemo extra asi jugamos jale pelota.


Durante el tarde lo recreadores, y un grupo del Servicio National de los Parques quines fueron recibiendo entrenamiento en como desparar los canones, nos explicaron el proceso y demostraran como desparar los canones. Nos despertaron a las 6 de la manana por desparar un canon y los oimos durante todo el dia.











Durante la tarde cocinamos cena (ambos desayuno y cena tuvieron que ser correcto para el periodo) y duespes fuimos a otro demostración de del deparar de canon (para que pudimos ver el feugo de incindio mejor.) Duespes de esto fuimos a un fuego de campamiento especial donde retiraron do baneras viejos.






No comments:

Post a Comment